Video de Generación ULA

Pues si… el ciclo se terminó y con ello vienen muchos éxitos personales y profesionales para todos nosotros, así como muchas lecciones mas, por lo mientras les dejo el video de generación.

Algo que se me quedo grabado en la misa, creo que es muy cierto: “Cuando estén saturados y crean que no pueden más, regresen a las bases, a los cimientos, eso los ayudará a salir del hoyo y los plantará en el piso para seguir adelante.”

Otro consejo que puedo darles es: “no pierdan la humildad, una persona humilde cabe en todos lados, sean fieles a sus convicciones y nunca se nieguen una nueva oportunidad… ¡¡LUCHEN POR SU FELICIDAD!!”

Pues no me queda mas que agradecerles a tod@s por que a pesar de todos los pleitos, disgustos, alegrías y tristezas, somos mejores personas y de cada uno he aprendido lecciones buenas de la vida, somos exitosos y hemos logrado lo que nos propusimos al entrar a la carrera. Gracias a l@s profes que nos apoyaron siempre y a Nachito/Panchito por supuesto.

Si algún día necesitan algo de mi parte en lo que los pueda apoyar, con gusto lo haré(no lo digo de dientes para afuera, lo digo en verdad). Les pido disculpas a quienes pude haber llegado a ofender en algún momento.

Un abrazo a tod@s y les deseo ÉXITO. ¡Hasta siempre ULEROS 2007-2011!

¿Te gustó esta nota? ¡Envíala a tus amigos!
Esta entrada fue publicada en mi vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *