Multimedia

El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión físicos o digitales para presentar o comunicar información. Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.

 LuiggiBertoImgAnimacion

Animación:

Es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados.

 LuiggiBertoImgAudioVideo

Edición de audio:

Es un proceso en el cual se pueden grabar, editar, distorsionar o cortar voces, sonidos, melodías y efectos, también cualquier tipo de audio de acuerdo a sus necesidades.

Edición de Video:

Es un proceso en el cual, se elabora un trabajo audiovisual o visual a partir de medios que pueden ser archivos de video, fotografías, gráficos, o animaciones. En la mayoría de los casos se incluye audio que puede ser música o el diálogo de personajes, pero también existen ediciones donde no se usa el audio y únicamente se utilizan medios visuales.

‘Podcast’ y ‘Podcasting’:

Un podcast es un archivo de audio gratuito, que puedes descargar y escuchar en tu ordenador o en un reproductor mp3, como un iPod. Los archivos se distribuyen mediante un archivo rss, por lo que permite subscribirse y utilizar un programa para descargarlo y escucharlo cuando el usuario quiera.

En LuiggiBerto® Design Studio creamos impactantes podcast. Asimismo realizamos el ‘Podcasting’ que consiste en distribuirlo por medio de RSS.

Optimización de formatos:

Generalmente los archivos de imagenes, audio o video nativos se guardan en formatos pesados, dependiendo de la calidad del proyecto. Pero en internet, todo debe ser ligero por lo que los archivos pesados ocasionan que el visitante se aburra al esperar la carga de estos contenidos. Para evitar esto, LuiggiBerto® Design Studio cuenta con servicios de optimización para la web, aligerando los contenidos pero conservando la calidad adecuada para su optima reproducción, acortando así los tiempos de espera.

Solicítenos una cotización.

¿Te gustó esta nota? ¡Envíala a tus amigos!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *